concretarte

Nosotros somos
Concretarte

Una empresa que durante más de 15 años se ha dedicado al desarrollo de productos para la construcción, dentro de nuestro portafolio se destacan prefabricados de concreto, pegantes, morteros, pinturas y productos de carpintería modular. Por medio de un excelente acompañamiento personalizado atendemos a los constructores más representativos a nivel nacional, a quienes entregamos productos competitivos y de alta calidad.

Somos una gran familia que gracias a su experiencia, servicio e innovación se adapta con éxito a los constantes cambios del mercado. Trabajamos enérgicamente para alcanzar nuestra metas y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

En concretarte queremos nuestros clientes, valoramos sus iniciativas y respaldamos sus proyectos con productos que aportan a su reputación y contribuyen a su constante crecimiento.

Nuestro Equipo

Beatriz Londoño

Líder Técnica y Ejecutiva

Jaime Arévalo

Líder corporativo

María Helena Ruíz:

Líder administrativa y financiera
Conozca nuestro equipo

Hedilson Hernández

Líder técnico

Manuel Zamora

Lider Diseño

Crístian Álvarez

Líder comercial

Nathaly Figueroa

Líder administrativa

Nelly Nivia

Líder logística

Diana Martínez

Líder Comercial

Daniela Ochoa

Líder en recursos humanos

Alexánder Suárez

Líder Calidad

Hams Torres

Conductor

Cristian Blandón Orejuela

Mensajero

Wilson Castañeda

Líder de  producción

Diego Suarez

Almacenista

Luis Alfredo Álvarez

Jefe de planta

Jhoana Robayo

Comercial

Lucía Ríos

Líder comercial
somos concretarte
0
Especialistas
somos concretarte
+
0
Clientes felices
somos concretarte
+
0
Grandes proyectos (2016-2018)

Nuestros Principios

Calidad

Nuestros clientes se sienten seguros con los  productos que ofrecemos porque saben que la calidad es nuestra bandera. Semana a semana los sometemos a rigurosas pruebas técnicas para poder garantizar la perfección que nos caracteriza.

Servicio

!Queremos a nuestros clientes tanto como a nosotros mismos! les brindamos una atención personalizada que nos lleva a entablar relaciones duraderas  y nos permite conocerlos a fondo para poder brindarles soluciones adecuadas y convenientes  a sus necesidades.

Competitividad

Fortalecemos constantemente los lazos de trabajo con nuestros proveedores y aliados, cualidad que potencia nuestra capacidad de poner al alcance de todos productos de alto valor agregado, bajo la mejor relación precio beneficio.

Innovación

¡Nos encantan los retos! Consideramos las necesidades específicas de los clientes como el motor fundamental para la reinvención de nuestros productos.  Sabemos que la constante actualización crea valor para nuestros clientes y es sinónimo de competitividad y crecimiento.

Proyectos Emblemáticos

pintuarte
concretarte
concretarte-muro
concretarte-medidas
concretarte-lab
camion-concreto
rejilla-concretarte
banca-concretarte
anden-concretarte
piso-en-concreto

Clientes